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<span class=”itemDescription” id=”titleDescriptionID” style=”display:inline”>Procesador de sobremesa Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3,5GHz &#40;3,9GHz Turbo&#41; LGA 1155 77W de cuatro núcleos Intel HD Graphics 4000 BX80637I73770K</span>
<span class=”itemDescription” id=”lineDescriptionID” style=”display:none”>Procesador Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3,5GHz &#40;3,9GHz Turbo&#41; LGA 1155 77W de cuatro núcleos para equipos de sobremesa Gráficos Intel HD 4000 BX80637I73770K</span>
wrapper_href.descendants incluye cualquier objeto NavigableString, que es con lo que estás tropezando. Los NavigableString son esencialmente objetos de cadena, y estás tratando de indexar eso con la línea child[‘id’]:
<span class=”itemDescription” id=”titleDescriptionID” style=”display:inline”>Procesador de sobremesa Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo) LGA 1155 77W Quad-Core Intel HD Graphics 4000 BX80637I73770K</span>

Glyphicons bootstrap

Los linkspans suelen encontrarse en las terminales de los transbordadores, donde un buque utiliza una combinación de rampas, ya sea en la popa, la proa o el costado, para cargar o descargar coches, furgonetas, camiones y autobuses en la orilla, o alternativamente en la popa y/o la proa para cargar o descargar vagones de tren.
Los primeros linkspans aparecieron a finales del siglo XIX, cuando entraron en funcionamiento los transbordadores ferroviarios. Cada puesto de atraque de transbordadores ferroviarios tuvo que ser diseñado específicamente para asegurarse de que se ajustaba a una clase de buque. En la mayoría de estos buques también era posible transportar algunos vehículos de carretera.
A mediados del siglo XX, con el auge del transporte por carretera, empezaron a entrar en servicio los transbordadores Ro Ro de uso general. La mayoría podía utilizar los atracaderos de los transbordadores sobre raíles, pero por lo general estaban equipados con rampas de popa que tenían la doble función de dar un cierre estanco a la puerta de acceso a la popa del buque y de actuar también como puente levadizo hacia el muelle, lo que permitía a los vehículos subir y bajar del buque. El uso de la rampa para el acceso tiene limitaciones en el sentido de que si hay un rango significativo de mareas, las pendientes de esta rampa se vuelven demasiado pronunciadas para ser manejables. Al principio, la explotación de estos buques se limitaba a zonas como los mares Báltico y Mediterráneo. Muy pronto surgió la demanda de estos transbordadores para ser utilizados en aguas de marea. También se desarrollaron las rampas de los barcos, así como el acceso a la proa a través de una puerta de proa cerrada por una rampa con puente levadizo dentro de una visera. Estas características son ahora comunes a la mayoría de los barcos de Ro Ro.

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Para hacer el código aún más secreto, se podían desplazar los números, donde 1=b, 2=c, 3=d y así sucesivamente hasta llegar a donde 26=a. Mientras mi amigo y yo tuviéramos la misma clave de código, podríamos descifrar los mensajes del otro. Sin embargo, una clave incorrecta daría lugar a un sinsentido.
Los ordenadores son similares, salvo que la mayoría de las veces no queremos mensajes secretos. Queremos que nuestros mensajes sean fáciles de descifrar, así que acordamos una clave de código, o debería decir, un estándar. El ASCII fue uno de los primeros ejemplos de esto, donde la clave del código era 97=a, 98=b, 99=c, y así sucesivamente. Eso funcionaba bien para el inglés, pero ASCII sólo tenía 128 códigos (de 7 bits de datos) y eso no era suficiente para todos los caracteres de otros idiomas. Así que se crearon otras claves de código con más números. El problema era que los números se solapaban y cuando se utilizaba la clave de descodificación equivocada se acababa con un sinsentido.
Unicode es un estándar internacional que asigna números de código únicos para los caracteres de todos los idiomas del mundo. Los números de código se llaman puntos de código. Además de lo que normalmente consideramos caracteres, también hay puntos de código para los caracteres de control (como una nueva línea), las marcas diacríticas (como el acento sobre una é) y las imágenes (como ). Mientras todo el mundo esté de acuerdo en utilizar este código estándar, no habrá más mensajes confusos.

Desplazamiento de texto bajo línea

Un <span> está en línea, al igual que un ancla (<a>), <strong>, énfasis (<em>), etc., así que tenga en cuenta que por su naturaleza por defecto tanto en html como en la escritura natural, que un párrafo causará una ruptura antes y después de sí mismo, como un <div>.
Los párrafos tienen un significado semántico: indican a una máquina (como un navegador o un lector de pantalla) que el contenido que encapsulan es un bloque de texto, y tiene el mismo significado que un párrafo de texto en un libro.
La etiqueta p denota un elemento de párrafo. Se le aplican márgenes/relleno. Un span es una etiqueta inline sin estilo. Una diferencia importante es que p es un elemento de bloque cuando span está en línea, lo que significa que <p>Hi</p><p>Aquí</p> aparecería en diferentes líneas cuando <span>Hi</span><span>Aquí</span> se enrolla uno al lado del otro.
El elemento p es un nivel de bloque, por lo tanto, añade relleno y margen antes y después de la línea/texto. Pero span es un elemento en línea y por lo tanto no añade ningún relleno y margen antes y después de la línea. En realidad, usamos el elemento span para fines de estilo y no tiene significado semántico en HTML, sin embargo, el elemento p es un elemento de bloque y tiene significado semántico en HTML.

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